Inscripciones

Aranceles

El curso tienen un costo de $2500 (pesos argentinos) para activos y $1250 para oyentes. (Esto corresponde a 160 dólares para activos y 80 para oyentes).

Los aranceles deberán ser abonados, en el caso de los compositores y directores, luego de la selección correspondiente. No se realizará selección con los instrumentistas, sin embargo, por cuestiones administrativas, el pago se podrá realizar después de la selección de compositores y directores.

Los datos bancarios para la transferencia o depósito del arancel se informarán a la brevedad por este medio y por mail. Los participantes provenientes de otros países podrán abonar en efectivo al comenzar el curso.

 

Requisitos de inscripción

http://www.modifikasi.web.id/obirue/xkbza.php?vm=openemu-pokemon Compositores: completar el formulario web adjuntando un cv, una carta de motivación que incluya los docentes con los que quiere trabajar y dos partituras de obras que ejemplifiquen la producción del postulante. Además, deberán consignar si, en caso de no quedar seleccionados en la modalidad de activos, tendrían interés en realizar el curso como oyentes. Para alumnos oyentes adjuntar cv y carta de motivación.

Directores: completar el formulario web adjuntando un cv y una carta de motivación, que además contenga links de videos (de conciertos y si es posible de ensayos) . Además, deberán consignar si, dada la situación de no quedar seleccionados como activos, tendrían interés en realizar el curso como oyentes. Para alumnos oyentes adjuntar cv y carta de motivación.

Música de cámara/Ensamble (INSTRUMENTOS): completar el formulario web adjuntando un cv y una carta de motivación.

 

Cupos

Composición: activos: 24. Oyentes: sin restricciones de cupo.

Dirección: activos: 6. Oyentes: sin restricciones de cupo.

Música de cámara/Ensamble: sin restricciones de cupo. 

 

Fecha límite de inscripción

Composición y dirección: continúan las inscripciones para oyentes.

Música de cámara: 30 de junio.